Seguros De Carro – Protegerte a ti!! y tu Familia!
New Jersey la ley es “No-Fault State” significa que no importa quien es culpable en un accidente de carro, el seguro de tu carro cubre gastos medico cuando queda lesionado por causa de un accidente.
Muchas persona no entiende que el seguro de carro incluye este beneficio, se llama “PIP- (Personal Injury Protection)” . Es importante que coja un seguro que cubra suficiente para gasto medicos, que corren costoso. Por ejemplo la poliza de abajo cubre de gasto medico $150,000 por persona.
La ley en New Jersey permite que la persona elije en minimo cobertura de $15,000 en gasto medico y $15,000 en cobertura en Protección civil de demanda. Pero lo mejor es eligir la maxima cobertura de $250,000!!
Como disen” Lo barato sale caro!! No quieres que este involucrado en un accidente y no tenga cobertura suficiente para todos los gasto medico.
Excepción al la leyes de seguro obligatorio- Póliza de Automobil llamada “Un $1 por dia”
La leyes de New Jersey permite Póliza especial que cuesta $1 dollar por dia, $365 en total por un año. Es barata pero te sale mas caro después!!
Este tipo de seguro de automóvil solo paga el tratamiento de emergencia y las lesiones más graves del conductor. Esta Póliza es ofrecida a personas de bajo recursos, beneficiario de el programa de el gobierno “Medicaid”. La persona que tienen esta Póliza no tiene cobertura medica, y la unica forma de obtener tratamiento es usando su medicaid. Pero muchos proveedor medico no participan el seguro de “Medicad”.
MUY IMPORTANTE esta Póliza no ofrece cobertura de responsabilidad civil para pagar lesiones o daños a otros.Eso significa que si el dueño de carro tiene este tipo de seguro, si vas a iniciar una demanda contra ellos, el seguro no lo cubre y no hay dinero que pueda recompensar tus daños fisico y sufrimiento.
This website is for the informational purposes only and does not provide legal advice. This site presents legal advertising and any communication in this site does not form attorney-client relationship.